ALTEA GOLF CLUB ACUDE A ESTA FERIA

FERIA  “HOMES GARDENS & LIFESTYLE

VIERNES 20 Y SÁBADO 21 de abril 10.00 – 17.00

Hotel Villa Gadea en Altea.

Altea Club de Golf estará en esta feria con un stand y un profesional del golf, para informar a los visitantes sobre nuestro club y dejarles participar en los diferentes juegos de golf que hemos preparado para su disfrute y acercamiento a este deporte.

¡DOS días de inspiración, información y diversión con más de 90 STANDS de productos y servicios para ver, probar y comprar! … Estamos en una FERIA excepcional con entrada GRATUITA, estacionamiento GRATUITO, tapas GRATIS, asesoramiento / consultas GRATUITAS, PRUEBAS GRATUITAS DE LA PRESIÓN ARTERIAL, PREMIOS, INCLUYENDO UNA ESCAPADA DE SPA DE LUJO, CORTESÍA DE THE A LINON RESORT, LA NUCIA ¡LA CUENTA ATRÁS COMIENZA! Con charlas y demostraciones diarias por la mañana, además de COCINA DEMOS por la tarde …

¡Diviértete en el Show Tapa Trail, intenta abrir The Vault para ganar 100 libras! Vote por PET IDOL 2018 e infórmese por los expositores y expertos en Show, por todo lo que A – Z le ofrece para sus casas y jardines, sin mencionar su estilo de vida y tiempo libre aquí en la Costa Blanca … ¡Con Show ‘Specials & Discount’s’ y obsequios en abundancia!

¡Transforma tu casa en un hogar esta primavera! Desde la comida y el vino hasta el diseño de la cocina, el golf, las cestas de jardín y las flores para el diseño de interiores y la decoración, el mantenimiento de la piscina para los elementos que impiden la entrada de mosquitos. ¡Este espectáculo lo tiene todo! …

Para más información, visite www.gmpromotions.es