Pilates en Altea Club de Golf

Bodywise Pilates con Sally Nollan

Ayudando a cuidar tu cuerpo.
studio sign

Bodywise Pilates ha sido desarrollado a partir de un nivel sólido y avanzado de entrenamiento con STOTT Pilates, enraizado con el sistema establecido de Joseph Pilates. Los ejercicios originales de Pilates han sido concebidos a partir de una mezcla de fisioculturismo, gimnasia y yoga para producir un régimen de ejercicios que moviesen el cuerpo de la forma más natural, eficiente y libre de dolor. Estos ejercicios originales forman la base de Bodywise Pilates, añadiendo una serie de beneficios y ciertas adaptaciones a través de la aplicación de la ciencia moderna y el conocimiento sobre el cuerpo.

Tengo 26 años de experiencia variada e internacional en la industria de la Salud y del Fitness aunque, fue hace 15 años en Londres donde empezó mi verdadera pasión.

Mis clases en grupo siempre son variadas, motivadoras y sobre todo seguras. Todas mis clases mezclan una serie de habilidades tanto para hombres como para mujeres de todas las edades. Siempre pido que me informéis sobre cualquier tipo de problema físico o enfermedad que sufráis, antes de las clases. Así, puedo adaptar los ejercicios de la clase a lo requerido para vuestras necesidades. También hay clases particulares, para grupos y sesiones privadas.

Me gusta trabajar el Pilates, tanto en la colchoneta como con otros materiales, tales como, la pelota de estabilidad, las bandas elásticas, el circuito de fitness, las pelotas de entonación y el softball. Todas ellas son herramientas magnificas que ponen a prueba nuestra fuerza, equilibrio, coordinación y flexibilidad.

Disfruta al máximo de la vida con un cuerpo fuerte y flexible. Apúntate conmigo para clases de Pilates en Altea Club de Golf. Las pre-reservas son esenciales ya que las clases son limitadas. Para las reservas y más información contactar con Sally:

Telefono / Whatsapp: 608 373 530

Email: salypilates@hotmail.com

www.facebook.com/BodywisePilates@alteapilates