Restaurante Don Cayo

Nuestra cocina

Nuestra cocina es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina local e internacional, donde la calidad y estupendo servicio unido con la originalidad de nuestros platos, satisfacen a los paladares más exigentes y sorprenderán a los más curiosos, llenando de sabores y sensaciones.Nuestra elaborada cocina asegura la calidad y frescura de nuestros productos y en combinación con el espacio idóneo se convierte en un marco ideal para celebraciones.

Gracias a nuestra amplia experiencia en bodas y celebraciones, sabemos que hay acontecimientos que solo se viven una vez, pero que permanecen toda una vida: bodas, banquetes, comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas de empresas, familiares. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios, para que personalices tu boda o cualquier tipo de celebración.

Los eventos de empresas son una de las mejores maneras para ofrecer y dinamizar el trabajo en equipo. Puedes elegir de una amplia gama de menús confeccionados para todo tipo de eventos, totalmente flexibles para que tus celebraciones sean totalmente a medida. Además, nuestro equipo de profesionales tiene una estructura plenamente coordinada garantizando el éxito organizativo y la planificación de todo lo necesario para tu banquete.

Web Don Cayo

Pro Shop

Nuestra tienda

tienda-golf

 

Nuestra tienda de golf ofrece tanto a socios como a jugadores externos una amplia variedad de productos de golf.

El mejor lugar para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas... todo lo que puedas necesitar para disfrutar de tu deporte.

Disponemos de las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, TaylorMade, Cleveland, Titleist, Wilson, Adidas, Footjoy, Ecco... al mejor precio.

Amplia variedad de productos y ropa con nuestro Logo. Además ponemos a su disposición a nuestros profesionales de golf para que le asesore en la compra de sus productos.

Pilates

Bodywise Pilates con Sally Nolan - ayudando a cuidar de tu cuerpo.

 

Bodywise Pilates ha sido desarrollado a partir de un nivel sólido y avanzado de entrenamiento con STOTT Pilates, enraizado con el sistema establecido de Joseph Pilates. Los ejercicios originales de Pilates han sido concebidos a partir de una mezcla de fisicoculturismo, gimnasia y yoga para producir un régimen de ejercicios que moviesen el cuerpo de la forma más natural, eficiente y libre de dolor.  Estos ejercicios originales forman la base de Bodywise Pilates, añadiendo una serie de beneficios y ciertas adaptaciones a través de la aplicación de la ciencia moderna y el conocimiento sobre el cuerpo.

Tengo 26 años de experiencia variada y internacional en la Industria de la Salud y del Fitness aunque, fue hace 15 años en Londres donde empezó mi verdadera pasión.

Mis clases en grupo siempre son variadas, motivadoras y sobre todo seguras. Todas mis clases mezclan una serie de habilidades tanto para hombres como para mujeres de todas las edades. Siempre pido que me informéis sobre cualquier tipo de problema físico o enfermedad que sufráis, antes de las clases. Así, puedo adaptar los ejercicios de la clase a lo requerido para vuestras necesidades. También hay clases particulares, para grupos y sesiones privadas.

Me gusta trabajar el Pilates, tanto en la colchoneta como con otros materiales, tales como, la pelota de estabilidad, las bandas elásticas, el circuito de fitness, las pelotas de entonación y el softball. Todas ellas son herramientas magníficas que ponen a prueba nuestra fuerza, equilibrio, coordinación y flexibilidad.

Disfruta al máximo de la vida con un cuerpo fuerte y flexible. Apúntate conmigo para clases de Pilates en Altea Club de Golf. Las pre-reservas son esenciales ya que las clases son limitadas.

Para las reservas y más información contactar con Sally:

Telefone/Whatsapp: 608-373-530

Email: sallypilates@hotmail.com

Facebook: www.facebook.com/Bodywise Pilates @alteapilates