Sol, Golf… ¡y grandes precios! El Altea CG ofrece a los jugadores un amplio abanico de tarifas

Ubicado en un entorno idílico de la geografía alicantina, el Clásico de la Costa Blanca presenta su oferta para los meses de julio y agosto con grandísimos descuentos en las costas de juego

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones qué mejor manera de disfrutar de la época estival que aprovechando los magníficos precios que ofrecemos en el Altea Club de Golf, el clásico de la Costa Blanca, para dar rienda suelta a todo lo aprendido durante el año en uno de los parajes con más encanto de la costa levantina. Ubicado en la pintoresca localidad alicantina de Altea, destacamos por los servicios y cautiva por un cuidado recorrido que hace las delicias de todo tipo de jugadores.

Y es que a los cambios efectuados hace ahora un año en la cancha de prácticas, además del remodelado tee de la primera bandera y el nuevo hoyo 4/13, ahora ponemos a su disposición una oferta única para hacer de este deporte su pasatiempo por excelencia este verano. En función de la disponibilidad horaria, el jugador tiene a su alcance un sinfín de posibilidades para hacer de su experiencia en el Altea Club de Golf una oportunidad que merece la pena repetir.

Y es que de lunes a sábado de 8 a 12 de la mañana durante los meses de julio y agosto puede deleitarse con 18 hoyos por solo 42 euros, un precio por el que sumándole solo seis euros más puede hacer uso de un buggy+bebida+snack. Misma circunstancia para quienes prefieren jugar solo 9 hoyos, pues esta oferta pasa de los 30 euros –sin buggy, snack y bebida- a los 36 con las ventajas mencionadas con anterioridad. Asimismo, en el caso de quedarse con ganas de más puede contratar la opción de dos green fees de 18 hoyos con buggy por 90 euros, mientras que si es de 9 el precio final sería de 60 –buggy también incluido en el precio-.

Pero estas no son las únicas ventajas este verano en el Altea Club de Golf. Porque si prefiere no madrugar tiene premio gracias a las ofertas twilight. De lunes a sábado de 12 a 18:30 horas jugar 18 hoyos tiene un precio de 32 euros -38 en el caso de que quiera disfrutar del buggy, la bebida y el snack, mientras que deleitarse con la mitad del recorrido se cotiza a 22 euros, 28 con la oferta.

Aunque si prefiere los domingos, puede hacerlo por 20 euros -26 con la oferta- en el caso de que sean 18 hoyos o 12 -18 con la oferta- en el caso de que se trate de 9, un precio que asciende a 46 y 30 en el caso de que se trate de dos green fees de 18 y 9 hoyos, respectivamente. Pero esto no es todo, porque como gran novedad para la temporada de verano se ofrece la posibilidad de hacerse con 4 green fees –ya sea de 18 o 9 hoyos- por el precio de 3 o, lo que es lo mismo, 126 y 90 euros, respectivamente. Nunca antes había estado tan al alcance de la mano jugar un campazo como este.